Internado - La laguna negra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comiendo*Ên el comedor En una mesa sentada

2 participantes

Ir abajo

Comiendo*Ên el comedor En una mesa sentada Empty Comiendo*Ên el comedor En una mesa sentada

Mensaje  demi lovato Jue Abr 02, 2009 3:26 pm

*Me siento en una mesa y me pongo a comer y miro para la mesa de los profesores*
Hay Que calor ase *Pienso Tengo que aser algo*
demi lovato
demi lovato
Has llegado hace poco
Has llegado hace poco

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Comiendo*Ên el comedor En una mesa sentada Empty Re: Comiendo*Ên el comedor En una mesa sentada

Mensaje  Paola Vie Abr 03, 2009 6:26 pm

-la veo y me acerco- hola! puedo sentarme?¿
Paola
Paola
Has llegado hace poco
Has llegado hace poco

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 31
Localización : LeOn

Volver arriba Ir abajo

Comiendo*Ên el comedor En una mesa sentada Empty Re: Comiendo*Ên el comedor En una mesa sentada

Mensaje  demi lovato Vie Abr 03, 2009 7:10 pm

*La miro*Claro sientate
demi lovato
demi lovato
Has llegado hace poco
Has llegado hace poco

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Comiendo*Ên el comedor En una mesa sentada Empty Re: Comiendo*Ên el comedor En una mesa sentada

Mensaje  demi lovato Vie Ago 21, 2009 1:23 pm

Hola no te eh visto bueno si pero soy Demi lovato Very Happy todo el mundo mew suele llamar asi asique tu
tamien noi me llames por el nombre que tu ya sabes Very Happy DEmetria Very Happy Solo demi ok
*Pensando**No tendria que vaber echo eso bueno ahora no se lo digo dejara de ser mi amiga a si que paso de decirselo PENSANDO*
Bueno que tal te va todo umm :DD bueno se que tee va bien pero mira a los profesores camilo y todo que lews pasa...
Nunca les habia visto tan no se tan malos como ahora
*Me levanto de la silla y me pongo en la mesa para que todo el mundo me escuche*
Aver todo el mundo que me escuche hay que reunirse hoy en mi cuarto tenemos que hacewr mucho trabajo y tambien muchas cosas sobre trabajo Very Happy ya saben estudiar mucho VALE todo el mundo a mi cuarto
ESTA TARDE
*Me bajo de la mesa con un salto y me vulvo a sentar en la silla*ya podemos saber que le pasan a los profesores
*Miro a Elsa*Petarda
demi lovato
demi lovato
Has llegado hace poco
Has llegado hace poco

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Comiendo*Ên el comedor En una mesa sentada Empty Re: Comiendo*Ên el comedor En una mesa sentada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.